MariayJordi
MariayJordi

DIARIO DE BITÁCORA, 07/11/2014…

 

Una, 2 y 3, volver a empezar,

la vida va pasando y todo sigue igual,
qué importa lo que pudo ser y no será,
y en medio de este ruido y esta tempestad,
buscamos la verdad…

 

a veces estas lejos, otra más allá
y el tiempo va pasando y todo sigue igual,
después de subir alto y volver a caer,
después de tanta noche y tanto amanecer
y en medio de este ruido y esta tempestad....
buscamos la verdad.

 

y el reloj
no se parará por ti,
pasa el mundo y el dolor,
solo, contigo y sin ti.
Sale el sol, cada mañana es abril,
no te olvides del amor,
no dejes de sonreír….

 

Es viernes… el viento sopla de empopada… hemos cambiado el rumbo y el corazón nos late con la incertidumbre de la adolescencia…estamos vivos… Cenamos en el restaurante Entresuelo,  justo enfrente de nuestro objetivo, Luz de Gas. Unas vieiras marinadas, una crema de ceps, un tartar y lubina salvaje nos invitan al placer…. ya hemos llegado al paraíso…estamos en casa….

 

La primera copa en el mismo restaurante, con vistas a la calle Muntaner, no estamos en otro lugar que no sea Barcelona… y la música de los 90s nos envuelve. Son las 00:30 y nos dirigimos al concierto de “Versión Imposible”. Ya en la puerta la magia aflora con una mujer que nos enseña que el show está al pasar las puerta.

 

Los focos nos deslumbran, el escenario se ilumina y la música hace que nuestros corazones se aceleren, “señoras y señores, el espectáculo está a punto de empezar”. Una hora y media en la que todo el mundo llega al éxtasis, sin dudas, el espectáculo consiste en versionar, en forma de  imitación, los grandes éxitos de la música española de los 80s y 90s y es IM-PRESIONANTE

 

¿Y nosotros qué hacemos? Nos exponemos, estamos en el centro de todo, somos como SUPERMANES, con SUPERPODERES eróticos, estamos en los límites de lo permitido y todo el mundo nos observa, y para nosotros es sólo un juego… hemos vuelto a la Barcelona que dejamos, pensando que estábamos en otra galaxia, pero tenemos que volver a renacer como el ave Fénix, a nuestros inicios, para empezar de cero, pero con todo lo aprendido, estamos físicamente bien y miramos a la gente a los ojos… nuestro espectáculo acaba de empezar. Es “FANTASTICO”, como diría Punset, vivir lo que vivimos…

 

DIARIO DE BITÁCORA, 15/11/2014…

En pocas palabras...Restaurante y pub... Ura

 

Barcelona tiene muchas caras, muchos ambientes. Y cada uno de ellos suele ser más cosmopolita que el anterior. Cada uno de ellos siempre aporta un toque chic a una ciudad, ya de por sí, especial. En Diagonal está el restaurante Ura, un lugar del que te enamorarás nada más entrar. 

Un lugar tan sofisticado necesita de una cocina a la altura así que no te defraudará su Foi micuit con uvas frescas y virutas de pistacho o los Huevos estrellados con pimientos del piquillo y jamón ibérico. Si de carne se trata, tienen un Chuletón de buey con patata panadera y piquillos asados que se sale, como también está espectacular el Tataki de atún rojo con crema de berenjena y cebolla caramelizada. 

Un lugar tan chic y decorado de manera tan elegante no podía quedarse tan solo en restaurante así que su hora de la primera copa es ya una referencia en Barcelona. No te pierdas uno de los locales más de moda 

DIARIO DE BITÁCORA, 21y 22/11/2014…

1º ANIVERSARIO UHOMO BCN (Sabado 22)

 

Los pasamos genial, nos reencontramos con muchas parejas que hacía tiempo no veíamos y se agradece mucho el cariño que nos llevamos, esperamos que ellos también.

 

A nivel swinger fue inmejorable, tocamos el cielo durante toda la noche con parejas fantásticas, aunque el local no es muy grande,  es perfecto para cómo está ahora el ambiente swinger a nivel sexual… volveremos.

 

Hemos decidido limitar mucho nuestra asistencia al ambiente swinger y buscar nuevas experiencias fuera del ambiente y el viernes en Luz de Gas fue genial, además nos encontramos con el Hermano del actor Toni Ribas y la noche se calentó muuuuucho…..además antes cenamos en el  Vintage Life & Food y nos trataron de maravilla

 

…… Vamos a la conquista de Barcelona….¿quién se anima a cruzar los límites?